La marca alemana BMW, en su misión por impulsar el desarrollo urbano y la movilidad sostenible, celebró la llegada del i3, el primer automóvil 100 % eléctrico, al mercado panameño. A través del uso de baterías eléctricas ión-litio que pueden recargarse con cualquier fuente eléctrica convencional, el BMW i3 no produce emisiones de CO2 y cubre las necesidades de los clientes que deseen colaborar con la conservación del medio ambiente. Su diseño innovador es ligero y cuenta con tecnología de sistema de tracción y conectividad, lo que permite disfrutar de una mejor experiencia de conducción."


“Para mí es un gusto compartir con ustedes un acontecimiento tan importante para nuestra marca y también para la industria automovilística en nuestro país. Hoy damos un primer paso para convertirnos en una de las ciudades líderes en movilidad urbana sostenible con la llegada de nuestro nuevo modelo i3. Esto marca un antes y un después en la movilidad de nuestro país. Este modelo recibió el año pasado el premio Green Car of The Year (Auto verde del año)”, dijo Gustavo de Luca, gerente general de Bavarian Motors. Además agregó que el auto fue construido con materiales reciclables y es sumamente silencioso, lo que colabora con la reducción de la contaminación sonora.


Al lanzamiento también asistieron el Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, la jefa de la Unidad del Cambio Climático del Ministerio del Ambiente, Rosilena Liendo, y Hernán Carvajal, director de ventas de BMW para Latinoamérica y el Caribe.

"

http://www.elvenezolano.com.pa/index.php/gente/sociales/item/18067-bmw-presento-el-primer-automovil-100-electrico

"